domingo, octubre 30, 2011

Symphony X-Barcelona 2011


El grupo de New Jersey nos visitó el 12 de octubre presentando su último álbum "Iconoclast", el que considero su mejor trabajo hasta la fecha (aparte del gran "The Divine Wings of Tragedy", por supuestísimo), me gusta Iconoclast por sonar más oscuro, mejor producción, más agresivo, más power...resumiendo, van más por faena y se agradece el cambio. No acostumbro a tener un grupo favorito, pero este casi me atrevo a decir que lo es.
En directo estuvieron tremendos (y por fin los técnicos de sonido hicieron bien su trabajo, no como en las anteriores visitas a Barcelona, pues recuerdo que nunca acababan de sonar "limpio".)
Y qué carisma tiene Russell Allen en directo, hasta tal punto, que estoy segura de que si llega a preguntar al público quién querría tener un hijo con él, levantaría la mano el 90% de la sala, tanto hombres como mujeres. Ya os digo.

Mis amigos Virginia y Jacinto, que son lo más, se toparon con ellos en la puerta trasera de la sala (finalizado el concierto) y les pidieron que les firmara una entrada para mi. Ayer me la regalaron y me hizo mucha ilusión, sobre todo cuando una no se espera algo así, que se lo tenían bien calladito. ¡¡Qué detallazo, pareja!!

Ah, las firmas, de arriba abajo pertenecen a Michael Lepond, Michael Romeo, Michael Pinella, Jason Rullo y el de la esquinita, Russell Allen.

Por cierto, mis amigos no me aclararon si los chicos olían a zorruno o ya estaban duchaditos...

No hay comentarios: